La actuación de Bad Bunny en el descanso de la final de la Super Bowl fue todo un espectáculo. Desde su actuación, lleno de referencias culturales y defensa de los latinos, el nombre de Bad Bunny ha inundado las portadas de periódicos, las redes sociales y la televisión sobre la destacada actuación del puertorriqueño, que contó con la participación de Lady Gaga y Ricky Martin.

El primer solista latino de habla hispana en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl

Una tarde en la que el ritmo lo puso Bad Bunny en un histórico espectáculo del descanso. El célebre artista puertorriqueño se convertía así en, nada más y nada menos que, el primer solista latino de habla hispana en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

Una actuación que, hasta el momento, acumula más de 51 millones y medio de visualizaciones y más de dos millones me gusta en YouTube, en la que el artista concluyó su actuación con un mensaje de unidad, pidiendo en inglés que "Dios bendiga a América" y aludiendo a los países del norte, centro y sur del continente mientras múltiples bailarines ondeaban banderas a su alrededor.

El sorprendente regalo de Bad Bunny a los trabajadores de Zara tras la Super Bowl

En su actuación, Bad Bunny no solo hizo historia por ser el primer artista latino en interpretar casi todo su set en español, sino también por su elección de moda en uno de los escenarios más vistos del mundo. El cantante optó por un atuendo completo de la marca Zara. El conjunto, de color crema y monocromático, incluyó una camiseta tipo jersey con el número 64 en la espalda, en referencia al difunto tío del cantante, quien lo había llevado en su tiempo como jugado, acompañado de camisa, pantalones, guantes y zapatillas a juego, todo firmado por esta firma de moda.

Según se hizo saber tras la actuación, era la primera vez que Zara colaboraba con un artista para una actuación de esta magnitud, de ahí que el propio artista puertorriqueño ha querido agradecer al equipo de Marta Ortega su entrega y dedicación.

Te puede interesar:

Los empleados de la marca se han encontrado con un detalle en sus mesas en la sede de Inditex, situada en Sabón. El detalle en cuestión consistía en lo siguiente: un paquete enviado por el artista con una camiseta similar a la que lució en la Super Bowl. El regalo estaba acompañado de una nota: "Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!".