El equipo que dirige Paolo Galbiati sigue trabajando cada día y el apoyo de todos los baskonistas está siendo clave en este curso. Buena prueba de ello son los resultados que el equipo está obteniendo en su cancha. Por ello, en estas fechas de Navidad, el Kosner Baskonia abrirá las puertas del Buesa Arena para que los aficionados azulgranas disfruten de primera mano de una sesión de trabajo del equipo.
El próximo viernes 26 de diciembre, desde las 12.15 horas, las puertas del coloso de Zurbano se abrirán para recibir a su afición una vez más en esta temporada 25-26 con un entrenamiento a puertas abiertas. El acceso al pabellón se realizará por las torres 2 y 8 del Buesa.
En la nota de prensa emitida por el club, Baskonia asegura que "será una gran experiencia para todos los asistentes, ya que además de presenciar el entrenamiento del conjunto que dirige Galbiati, será un evento lleno de sorpresas, regalos, música y muchos momentos inolvidables junto a nuestros jugadores".
Un día después de esta sesión, el equipo recibirá al San Pablo Burgos (sábado 27 de diciembre a partir de las 18.00 horas).