7 Simmons Serio como siempre en tareas defensivas y en la organización de juego, fue importante hasta que el partido se rompió y tras ello Galbiati pefirió gestionar sus minutos.
7 Howard Pese a no tener su mejor día en cuanto a porcentajes desde el triple, sigue dando pasos adelante. Actuación sólida y protagonista sobre todo en la genial primera parte del equipo.
7 Diallo Tuvo un momento de ebullición anotadora en el primer cuarto y el resto del partido aportó su habitual punto de locura para bien y para mal. Sufrió en la defensa contra Hilliard.
7 Kurucs Entrega en el rebote, aunque se fue algo del partido por algunas acciones arbitrales y terminó eliminado con cinco faltas. Algún buen gesto de calidad en ataque.
7 Diop Aunque anotó diez puntos, donde realmente tuvo incidencia fue en defensa. Elevó el tono físico del equipo en el arranque con sus robos y trabajó bajo los tableros.
7 Villar Tuvo más protagonismo del habitual por cómo se desarrolló el partido y dirigió con criterio al equipo durante su tiempo en cancha, repartiendo cuatro asistencias y perdiendo sólo un balón. Le cuesta mirar al aro.
8 Spagnolo Actuación completísima en todos los aspectos. Reboteó, asistió, dirigió, robó balones, elevó el tono físico del equipo... Gran recuperación de su mal día ante el Bayern.
9 Luwawu-Cabarrot Se acaban los adjetivos para describir el momento de forma del alero francés. Enfadado por las decisiones arbitrales y las provocaciones visitantes, hizo saltar el partido por los aires en el segundo cuarto a base de triples y le valieron 18 minutos de juego para sumar 24 puntos.
6 Sedekerskis Trabajo silencioso del lituano, que tuvo un merecido descanso tras su esfuerzo ante el Bayern. Desacertado desde el triple, pero aplicado en otras facetas del juego, facilitando las cosas a sus compañeros.
7 Frisch Con más minutos que de costumbre, volvió a demostrar que tiene puntos en las manos y que está listo para aportar cuando sea necesario. 8 puntos en 13 minutos, la mayoría en la histórica primera parte.
8 Diakite Muy activo por toda la cancha. Aunque se precipitó en alguna acción, dio muestras de su calidad, amenazó por dentro y por fuera y terminó con buenos números.