9 Forrest | Su doble doble en el timón (17 puntos y 10 asistencias) resultó indispensable para mantener a raya al Barcelona. Alimentó de forma espectacular a sus compañeros y también tomó buenas decisiones a nivel individual cuando decidió mirar el aro rival.
8 Luwawu-Cabarrot | Una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos. Regresó por fin el alero tan elegante que se ha visto con cuentagotas esta temporada. Se ensañó ante la débil defensa de Peñarroya y anotó canastas de todos los colores.
6 Sedekerskis | Muy vertical y hambriento en el arranque del encuentro cuando anotó casi todos sus puntos. Luego careció de protagonismo en ataque y se limitó a cumplir en tareas más oscuras. Sufrió ante Parker en algún tramo cuando actuó como ‘cuatro’.
7 Moneke | También completó una buena labor pese a que tuvo un día aciago desde el tiro libre con la friolera de seis errores. Corrió bien el campo y fue generoso con sus compañeros al regalar meritorias asistencias.
7 Diop | Decisivo en el despegue del Baskonia en la primera mitad gracias su poderío bajo los tableros. Conectó bien los bases en el ‘pick and roll’ y estuvo muy sólido en el rebote. La impagable labor de Hall tras el descanso le dejó sin protagonismo.
9 Howard | De nuevo arrebatador en ataque. Pletórica exhibición ante un Barcelona al que cosió a triples. Reventó el partido merced a su prodigioso caudal ofensivo y recordó al ‘killer’ de las grandes noches. Tan solo erró tres lanzamientos desde la línea del 6,75. Un volcán en erupción que destrozó la zona de Peñarroya.
8 Hall | Muy destacado en el juego por encima del aro. Tanto Forrest como Baldwin le sirvieron perfectos balones para que explotara su atleticismo ante las tibios pívots blaugranas. Su poderío en el rebote ofensivo también propició numerosas segundas opciones de tiro para el equipo.
7 Baldwin | Su simple regreso al equipo ya es una grata noticia teniendo en cuenta el bajo nivel ofrecido por Jaramaz durante su ausencia. Se le vio todavía falto de ritmo en algunas defensas a Brizuela, pero mejoró su rendimiento con el paso de los minutos. Alternó minutos tanto en el puesto de ‘uno’ como ‘escolta’ siendo una rotación muy valiosa para la victoria.
6 Samanic | Esta vez jugó a tiempo completo como ‘cuatro’ ante el buen nivel de Hall y Diop. Se le vieron una vez más sus débiles costuras en defensa permitiendo canastas sencillas a Willy en el poste bajo. En ataque volvió a dejar destellos encontrándose más cómodo de frente que de espaldas al aro catalán.