7 Forrest Gobernó el partido a su antojo durante los minutos que estuvo en pista. Acierto exterior y capacidad para poner el balón en el lugar adecuado. Dosificado en el último cuarto.
8 Howard Hizo lo que quiso ante un rival fantasmagórico. Pletórica exhibición ofensiva, sobre todo en un segundo cuarto donde su muñeca entró en erupción. Una necesaria inyección de confianza.
7 Sedekerskis Otro jugador que recuperó su mejor nivel. Puntos, rebotes, visión de juego y su despliegue físico habitual. Con todo sentenciado, Laso también le reservó.
7 Moneke Tras varias jornadas perdido para la causa, paseó su chispa habitual y se ensañó con la inexistente defensa francesa. Recibió otro duro golpe en el rostro que no pasó a mayores.
7 Diop Dudas al inicio con un tiro de cuatro metros que no tocó el aro. Sin embargo, se rehizo de forma espectacular para sumar de lo lindo en ataque. Gran trabajo como intimidador.
7 Rogkavopoulos Otro de los responsables del arrollador despegue azulgrana gracias a su empuje en la faceta física, su labor reboteadora y la visión de juego para sus compañeros.
7 Hall Dejó la jugada de la noche con un estrastoférico mate ante Sako. Fue un martillo pilón a la hora de machacar el aro francés y pasear sus muelles en una noche redentora.
6 Jaramaz Buenos minutos de oxígeno para Forrest. Disciplinado en el trabajo defensivo sobre el veterano De Colo y capaz de imponer criterio en ataque.
6 Raieste Notable ración de minutos teniendo en cuenta que el partido era propicio para los suplentes. Su única canasta llegó tras un rebote ofensivo.
6 Samanic Interesantes movimientos en el poste bajo ante sus pares, aunque se le escapó alguna canasta sencilla. Demostró hambre en la pelea por el rebote con siete facturas.
6 Savkov Disputó buena parte del último cuarto en un partido sin historia y tuvo tiempo para anotar dos triples ante un Asvel completamente entregado.
6 Querejeta Tras su debut de hace unas jornadas frente al Bayern, esta volvió a disponer de minutos e incluso anotó sus primeros puntos en la Euroliga tras una penetración finalizada con la mano derecha.