El Baskonia ha recibido esta mañana la mala noticia de que Baldwin estará al menos dos semanas apartado a causa de una lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho, por lo que no podrá participar en la importante visita al Partizan del próximo viernes a las 20.30 horas.
Eso sí, el conjunto local tampoco tiene a toda su plantilla en plenitud, ya que la presencia del base Frank Ntilikina y el alero Isaac Bonga está en estos momentos en el aire.
El director de juego francés ha regresado esta semana a los entrenamientos tras superar un problema muscular en la pierna sufrido el pasado 11 de enero ante el Cacak, por lo que debería llegar a tiempo para la cita. Eso sí, difícilmente estará en plenitud tras mes y medio sin competir.
Más incierta es la situación de Isaac Bonga, que durante las recientes ventanas FIBA tuvo que retirarse antes de tiempo en el encuentro de Alemania contra Bulgaria al caer en mala posición sobre su brazo izquierdo y no volvió a pista.
El seleccionador Álex Mumbrú aseguró que el asunto no revestía gravedad y que decidió apartarlo por precaución, pero está por ver si podrá recuperarse a tiempo para el duelo contra el Baskonia.