8 Forrest En la buena línea de las últimas semanas. Ha adquirido una gran confianza en su juego y sus números empiezan a ser realmente interesantes. A su incontestable dominio en el timón añadió un descomunal acierto exterior.
5 Baldwin A un nivel algo más discreto que el resto de compañeros en la cuerda exterior. Anotó un par de canastas, aunque no llegó a soltarse la melena en ningún momento y cedió el el protagonista a Howard en su puesto.
8 Luwawu-Cabarrot Por su simple elegancia sobre la cancha y sus canastas tan plásticas merece la pena pagar una entrada. El alero galo destapó el tarro de las esencias en algún momento del choque y abusó del Granada gracias a su inagotable clase.
7 Moneke Sin estar tan espectacular como en otros días, firmó una estadística de ensueño en apenas 16 minutos de juego. En dicho intervalo, se fue hasta los 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias merced a una gran visión de juego.
6 Samanic Dinámico y capaz de jugar de espaldas al aro en el puesto de ‘cinco’ aprovechando la baja de Khalifa Diop. Por contra, sus laxas defensas ante Guerrero le costaron bastantes minutos de banquillo.
7 Howard Entró en combustión en el segundo cuarto al anotar 16 puntos con una descollante exhibición triplista. Tras el descanso, se vio frenado en seco y no pudo mantener ese excelso nivel de acierto.
6 Rogkavopoulos Dejó destellos de indudable calidad cuando el choque avanzaba. Anotó, repartió asistencias meritorias y fue un coloso en la pelea por el rebote ofensivo.
5 Hall Dejó su sello con algún tapón, pero sesteó más de la cuenta a la hora de proteger a sus pares –léase Noua– y apenas disputó 12 minutos. Debe ser mucho más intenso.
8 Sedekerskis De nuevo en su mejor versión jugando por dentro tras recuperar el tono físico. Acabó como el baskonista más valorado gracias a un despliegue impresionante en todas las facetas. Pleno en tiros de campo, notable en el rebote y capaz de provocar siete faltas a sus pares.
5 Raieste Se sumó a la fiesta del triple en el segundo cuarto en su acción más positiva. Pudo ser un partido propicio para que disputara más minutos ante un rival tan endeble.
5 Savkov Laso le concedió la alternativa en el tramo final y su insistencia por anotar desde más allá del 6,75 terminó finalmente dando sus frutos ante la algarabía del Buesa Arena.