8 Forrest Apenas miró el aro rival y se centró esta vez mucho más en la labor de hacer jugar al equipo. Algo en lo que cumplió con creces con una excelente carta de asistencias.
8 Howard Resquebrajó la resistencia del Fenerbahce al inicio del partido con una voraz versión ofensiva. Sus triples hundieron en la miseria al equipo turco y dejaron en un segundo plano los problemas con las faltas.
8 Sedekerskis Otro jugador que destapó el tarro de las esencias. Sumó en ataque con canastas muy plásticas e impuso su poderoso físico en la pelea por el rebote y labores defensivas.
8 Moneke Comprometido al máximo en las facetas menos vistosas y, a falta de acierto desde la larga distancia, fue capaz de correr el campo con la facilidad que le caracteriza.
8 Hall Se quedó a un solo rebote de las dobles figuras. Amo y señor en la ‘pintura’ merced a un colosal trabajo de intimidación. Dejó en evidencia a todos los pívots de Jasikevicius.
8 Baldwin Una de sus mejores actuaciones de la temporada. Brindó muchas soluciones actuando como escolta, aunque también alimentó a los compañeros en otras fases de la velada.
8 Rogkavopoulos Cuando se encuentra a este nivel, siempre ayuda al Baskonia a lograr un salto de calidad en su rendimiento. Buena actitud, triples letales, rebotes... Otro jugador que se reivindicó a lo grande ante el Fenerbahce.
6 Diop Apenas sumó en ataque tras fallar alguna canasta bastante sencilla, pero al menos dio un paso al frente en defensa anulando por completo a Sanli durante los minutos que permaneció en pista.
6 Raieste Cumplidor como integrante de la segunda unidad. Ayudó al equipo a mantener un alto nivel defensivo y se sumó incluso a la fiesta del triple tras embocar su único intento durante la noche.