El Baskonia ha perdido por cuarta ocasión consecutiva en la Euroliga ante el Mónaco y Pablo Laso ha tardado más de lo habitual en comparecer en la rueda de prensa, tal y como suele ser habitual al término de los partidos.
El técnico vitoriano ha estado reunido con sus jugadores desde las 22.20 horas dentro del vestuario en lo que se presume un cónclave bastante tenso por el mal momento del equipo, aunque el jefe de prensa del Baskonia ha confirmado que tenía previsto ofrecer la rueda de prensa.
El Baskonia ha firmado una pésima primera mitad ante los monegascos en la que ha llegado a perder por 27 puntos y sus intentos de remontada tras el descanso han sido infructuosos.
Ha sido a las 23.37 horas de la noche, casi una hora y 20 minutos después de consumarse el 75-87, cuando Laso ha comparecido ante los medios para valorar el partido.
En la rueda de prensa, el vitoriano ha dicho, entre otras cosas, que "esta semana me ha venido bien para ver lo que tengo", criticando el rendimiento de algunos jugadores.
"Antes de hablarlo con vosotros, tengo que analizarlo con mis ayudantes y que lo sepan los jugadores. No puedo decir en rueda de prensa las cosas buenas y las malas. No me guío por un partido, sino por el trabajo en el tiempo y hay cosas que obligan a mejorar al equipo. Les he trasladado que somos un equipo que podemos competir, pero debemos mejorar en algunos aspectos", dijo Laso, que ha criticado "la falta de energía" ante el Mónaco.