Pablo Laso analizó la agónica victoria lograda frente al Lleida. “En líneas generales no es un día para irse contento a casa. Podía entender el primer tiempo, pero el final no me ha gustado. Hemos cometido muchísimos errores”, declaró.
El técnico vitoriano precisó que su equipo pagó caro la falta de dureza en el juego interior “No hemos tenido la sensación de solidez que te puede dar el rebote. Lo que quiero es que el equipo juegue bien y ganar”, agregó.
También recordó que la mala dinámica pudo haber pasado factura en el inicio de la contienda. “Veníamos de un partido malo en Barcelona y sabía que nos podía costar. Hemos cometido errores impropios en este equipo. Nos han castigado, lo cual me deja preocupado. Pero quiero valorar lo que hemos hecho bien para ganar el partido”, argumentó Laso.
Finalmente, el entrenador del Baskonia manifestó que su equipo tiene un gran margen de mejora. “Si fuésemos 6-0 iríamos más sueltos. El equipo deberá crecer en muchos aspectos. A nivel individual y colectivo”, zanjó Laso para acabar su alocución.