6 Forrest Prendió la mecha de la remontada con sus robos en el segundo cuarto gracias a sus manos rápidas. De nuevo exhibió su iniciativa en ataque para anotar, pero sufrió problemas para hacer mejores a sus compañeros. Escasa lucidez tras el descanso.
8 Howard Recordó al escolta voraz de las pasadas temporadas con una exhibición descomunal en los tres primeros cuartos en los que anotó 36 puntos. Vio el aro como una piscina y se convirtió en el héroe de la reacción alavesa con su mordiente exterior. Por contra, muchos problemas defensivos ante sus pares.
5 Sedekerskis Le está costando coger su mejor tono tras la lesión. Aún no está a su nivel habitual y se percibe con un despliegue físico inferior al habitual. Cerró el primer cuarto con un triple espectacular y volvió a actuar en algún tramo como ‘cuatro’.
5 Moneke Tampoco tuvo su mejor día ante el Lleida. Se cargó de faltas en su defensa en el poste bajo a Bozic y se ganó una técnica de camino al vestuario que le dejó al borde de la eliminación. Lanzó a fallar el último tiro libre para no dar opción al Lleida.
5 Hall Maquilló la estadística con dos canastas en el epílogo, pero su actuación hasta ese instante dejó bastante que desear. Un veterano como Oriola le dejó en evidencia. Ni rastro de su atleticismo y escasa presencia física en la ‘pintura’.
6 Luwawu-Cabarrot Otro jugador que ha perdido su solvencia del inicio de curso. Su primera canasta no llegó hasta el segundo cuarto. Sin acierto desde la larga distancia y carente de continuidad para marcar las diferencias en el perímetro.
5 Diop Tampoco mejoró en exceso las prestaciones de Hall y sufrió ante el oficio de Oriola, aunque en su caso sí se dejó sentir en algún tramo gracias a su poderío físico. Tiene problemas para anotar cuando recibe de espaldas al aro.
5 Jaramaz Movió de forma correcta al equipo en sus salidas al campo y trató de incomodar las peligrosas evoluciones de los exteriores visitantes. Por contra, adoleció de acierto exterior cuando pudo armar el brazo.
5 Rogkavopoulos No termina de aprovechar las oportunidades para ganar una mayor presencia sobre la cancha. Dejó algún destello al comienzo del último cuarto, pero le faltó bastante empuje en labores defensivas.
-Raieste Residual en la rotación exterior. Laso apenas le concedió tres minutos en la primera mitad, en los que manchó su estadística con una recuperación y una pérdida.