No es raro ver a deportistas acudiendo a eventos deportivos ajenos a los suyos. Esto mismo ha pasado este jueves con la estrella mundial del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El jugador galo ha disputado este miércoles el partido de vuelta contra el Inter, en el cual su equipo obtuvo el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea.

Para sorpresa de muchos, el atacante del Atlético de Madrid ha decidido acudir tan solo 24 horas más tarde de haber disputado el partido al Buesa Arena, para presenciar desde las gradas el encuentro entre el Baskonia y el Armani Milán.

El motivo de su visita no es otro que pasar una buena tarde de baloncesto viendo a su amigo Nikola Mirotic, jugador del elenco italiano.

Antoine Griezmann junto a Nikola Mirotic, en el partido que ha enfrentado este jueves al Baskonia contra el Armani Milán Alex Larretxi

Héctor Fernández

El ariete del conjunto colchonero ha acudido a la capital alavesa junto a su agente, el periodista y agente de futbolistas gasteiztarra Héctor Fernández.

La agencia de representación que dirige Fernández, de nombre By&For, a parte de representar a uno de los mejores futbolistas del mundo, cuenta entre sus filas con jóvenes promesas, como es el caso canterano de la Real Sociedad Jon Aramburu, el cual ha disputado 10 encuentros con el primer equipo.