El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, consideró que controlaron el partido ante el Monbus Obradoiro y confesó que era un partido que tenían que ganar.
El balcánico dijo en rueda de prensa que jugaron "bien" tal y como prepararon el encuentro, aunque señaló que después de tener una ventaja de diez puntos se relajaron.
"Hemos controlado bien excepto en el segundo cuarto, que perdimos rápido la ventaja de 10 puntos, pero en general hemos tenido muy buen control del partido", incidió el técnico que manifestó que no defendieron bien a los tiradores rivales, pero sí lo hicieron con el resto de jugadores.
"El Obradoiro es un equipo que juega bien, con muchos sistemas y con la inspiración de Jordan Howard pudieron estar en el partido, pero nosotros estuvimos bien", destacó el montenegrino.
"Somos un equipo que aspira a estar lo más arriba posible en las dos competiciones que nos quedan. Yo quiero y los jugadores quieren", expresó.
Preguntado por Jordan Theodore, afirmó que es un jugador que ya les he ayudado en los dos partidos que ha jugado. "Tiene experiencia y espero que nos ayude más y tenga más minutos en los próximos partidos", adelantó.