El Baskonia ha salido airoso del grave contratiempo que supone contar con tan solo un director de juego en plantilla tras la baja por lesión de Chris Chiozza.

El conjunto azulgrana fue capaz de silenciar el Stark Arena el pasado jueves tras imponerse al Estrella Roja y este domingo doblegó al Morabanc Andorra.

Sin embargo, Ivanovic es consciente de que hace falta un jugador que complete el puesto de base y así lo mostró de forma pública tras el aprtido ante el conjunto del Principado.

51

En imágenes: La victoria del Baskonia frente al Andorra Pilar Barco

Preguntado por la lesión de Chris Chiozza y la posibilidad de apuntalar el puesto de base con otro jugador, remarcó que necesitan otro jugador, pero matizó que ahora están en buena dinámica y el que venga tendrá que darles cosas positivas y no les perturbe.

"Es evidente que necesitamos a Chris o algún otro jugador", apuntó de inicio. "Si cogemos a algún jugador nuevo, tiene que ser uno que venga para añadir y dar cosas positivas. No alguien que entre y nos pueda perturbar. Estamos buscando un jugador que nos pueda dar un plus", añadió al respecto un Dusko Ivanovic quien también consideró que habían jugado bien los minutos que no estuvo Codi Miller-McIntyre en pista.

"Hemos ganado dos partidos solo con un base y creo que los dos partidos sin base hemos jugado bastante bien. Incluso esta noche sin base hemos jugado muy bien".

16

En imágenes: Ambientazo en el Buesa en la victoria del Baskonia ¡Búscate en las fotos! Pilar Barco

Por otro lado, el entrenador del Baskonia analizó tras al victoria de su equipo ante el Andorra, que defendieron mejor con cinco jugadores altos y dijo que "lo más importante era ganar el partido" y así lo hicieron.

El montenegrino hizo hincapié en rueda de prensa que mejoraron con los cambios defensivos y que "el talento en ataque" les dio la opción de ganar.

"Hemos jugado contra un equipo que ha estado jugando muy bien, que juega muy fácil, lee muy bien y tiene buenos tiradores", destacó el técnico y dio mérito a sus ataques para superar la defensa baskonista.

"Teníamos que comenzar más agresivos pero no lo hemos hecho", lamentó Dusko Ivanovic, que recordó que no había coincidido con Natxo Lezkano desde que fuera su ayudante en el Baskonia en su primera etapa. "Le he seguido y está haciendo un buen trabajo", concluyó el balcánico.