7 Miller-McIntyre Sigue a un nivel altísimo y sin apenas notar el elevado minutaje en el timón. Volvió a alimentar de forma notable a sus compañeros y su poderío físico resultó diferencial.
8 Howard Volvió a ser capital en la victoria pese a que en la parte central del duelo el aro se le hizo diminuto. Una máquina de anotar y perfecto desde el tiro libre (10 de 10).
6 Marinkovic En su línea de solidez de casi toda la temporada. También encontró la forma de anotar vía penetración. Perdió los nervios al inicio del tercer cuarto y se ganó una técnica.
7 Sedekerskis Espectacular segunda mitad donde mostró un primoroso acierto desde la larga distancia. Sufrió ante Maric en el poste bajo y no reboteó con tanta fiereza como otros días.
6 Kotsar Cambiado rápidamente por Ivanovic al poco de empezar el partido. Sus mejores minutos llegaron al inicio del tercer cuarto cuando anotó tres canastas consecutivas.
5 Diop Regresó al primer plano tras varios partidos y apenas se reivindicó. Llegó tarde en defensa en varias acciones y en ataque tan solo anotó un mate muy secillo.
6 Costello Aportó consistencia al juego interior y sumó siete rebotes que permitieron al equipo correr. Embocó sus dos triples en momentos importantes para el despegue.
8 Moneke Está en otra dimensión a nivel físico y atlético. Un torbellino en todas las facetas. Se hinchó desde el 6,75, corrió el contragolpe y aportó su célebre energía. También hizo de base.
5 Raieste Salió con el cometido de elevar los decibelios defensivos, pero apenas pudo lograrlo. Malas defensas ante Harding, el principal faro ofensivo del Andorra.
6 Díez Su entrada mejoró de forma notable al equipo Capturó varios rebotes y dio un plus con su intensidad. Tan solo se echó de menos su acierto triplista.
5 Rogkavopoulos Muy discreto tras anotar una solitaria canasta en el segundo cuarto. Ivanovic apenas le concedió cuatro minutos y tras el descanso estuvo inédito.
6 Querejeta El gran día que nunca olvidará. Ivanovic le dio la alternativa cuando faltaba algo más de un minuto y el canterano terminó anotando una canasta sobre la bocina.