El 1x1 del Baskonia contra el Andorra: Moneke, un torbellino
Valoraciones de los jugadores del Baskonia, del 0 al 10
7 Miller-McIntyre Sigue a un nivel altísimo y sin apenas notar el elevado minutaje en el timón. Volvió a alimentar de forma notable a sus compañeros y su poderío físico resultó diferencial.
8 Howard Volvió a ser capital en la victoria pese a que en la parte central del duelo el aro se le hizo diminuto. Una máquina de anotar y perfecto desde el tiro libre (10 de 10).
El Baskonia se gusta y supera al Andorra
6 Marinkovic En su línea de solidez de casi toda la temporada. También encontró la forma de anotar vía penetración. Perdió los nervios al inicio del tercer cuarto y se ganó una técnica.
7 Sedekerskis Espectacular segunda mitad donde mostró un primoroso acierto desde la larga distancia. Sufrió ante Maric en el poste bajo y no reboteó con tanta fiereza como otros días.
6 Kotsar Cambiado rápidamente por Ivanovic al poco de empezar el partido. Sus mejores minutos llegaron al inicio del tercer cuarto cuando anotó tres canastas consecutivas.
Ivanovic: "Estamos buscando un jugador"
5 Diop Regresó al primer plano tras varios partidos y apenas se reivindicó. Llegó tarde en defensa en varias acciones y en ataque tan solo anotó un mate muy secillo.
6 Costello Aportó consistencia al juego interior y sumó siete rebotes que permitieron al equipo correr. Embocó sus dos triples en momentos importantes para el despegue.
8 Moneke Está en otra dimensión a nivel físico y atlético. Un torbellino en todas las facetas. Se hinchó desde el 6,75, corrió el contragolpe y aportó su célebre energía. También hizo de base.
5 Raieste Salió con el cometido de elevar los decibelios defensivos, pero apenas pudo lograrlo. Malas defensas ante Harding, el principal faro ofensivo del Andorra.
Un Baskonia volcado en el lanzamiento triple ante el Andorra
6 Díez Su entrada mejoró de forma notable al equipo Capturó varios rebotes y dio un plus con su intensidad. Tan solo se echó de menos su acierto triplista.
5 Rogkavopoulos Muy discreto tras anotar una solitaria canasta en el segundo cuarto. Ivanovic apenas le concedió cuatro minutos y tras el descanso estuvo inédito.
6 Querejeta El gran día que nunca olvidará. Ivanovic le dio la alternativa cuando faltaba algo más de un minuto y el canterano terminó anotando una canasta sobre la bocina.