El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, indicó, a pesar de la victoria de su equipo, que hicieron "una de las peores defensas" desde que está en Vitoria, pero celebró la victoria porque era muy importante de cara a la clasificación para la Copa del Rey.

El montenegrino manifestó en rueda de prensa que "la defensa era una responsabilidad individual" y por eso se mostró preocupado. Además dejó claro que jugar tres partidos en seis días no tiene que servir de excusa para no defender.

Señaló que no le importa ganar metiendo 104 o 60 puntos, que solo quiere ganar y destacó la "importante victoria" de su plantilla ante un Tenerife que está jugando "muy bien". "Me quiero quedar con lo positivo y el equipo ha demostrado carácter cuando se ha puesto con el marcador en contra", destacó.

Sobre la lesión de Matt Costello, explicó que su filosofía es "ganar con los que están sin pensar en los que no están" y alabó el partido de Dani Díez. "Tuvo pequeños detalles en defensa. Es un ejemplo de que muchos jugadores pueden apartar sin anotar", recalcó.

Por otro lado, reclamó que Khalifa Diop y Nico Mannion tienen que "dar un paso adelante" en los partidos porque no hay tiempo para entrenar.