7 Miller-McIntyre Notable un día más en el timón con una gran tarjeta de asistencias y una notable habilidad para leer las ventajas en ataque. Pese a su superioridad física, también sufrió atrás.

8 Marinkovic Uno de los salvadores del Baskonia con sus triples en el último cuarto. Aprovechó la ‘caja y uno’ del rival sobre Howard para destrozar el aro aurinegro desde el 6,75. El máximo anotador de los vitorianos.

5 Díez Sin continuidad tras un buen arranque gracias a una canasta y un tapón a Cook. La apuesta de Dusko por tiradores le dejó en un segundo plano en el perímetro.

7 Sedekerskis Un arranque muy tibio ante Doornekamp, que le hizo bastante daño. Sacrificada labor en una jornada donde otros jugadores llevaron la voz cantante a la hora de anotar.

7 Kotsar El principal sostén del juego interior azulgrana. Mantuvo un titánico duelo con Shermadini que acabó en tablas. Se fabricó canastas muy meritorias y paseó su visión de juego.

8 Howard Arrebatador segundo cuarto donde levantó al público de sus asientos con su mágico repertorio ofensivo y cuatro triples decisivos. Vidorreta le desactivó, en parte, con una defensa de ‘caja y uno’.

8 Moneke El otro faro de la victoria alavesa. Personalidad a raudales para echarse al equipo a las espaldas en la fase crítica. A su electricidad añadió un acierto sobresaliente.

6 Rogkavopoulos Con menos presencia que en la velada ante el Estrella Roja. No pudo anotar sus dos suspensiones desde la larga distancia ni elevar la temperatura defensiva.

5 Chiozza En defensa dio excesivas facilidades al letal Jaime Fernández, pero al menos movió de forma correcta al equipo en ataque con cinco asistencias.

4 Mannion Ni está ni se le espera. Apenas dos minutos al comienzo cuando a Ivanovic se le agotó la paciencia. Su tibieza ante Jaime Fernández le hizo desaparecer de la pista.

4 Diop Otra oportunidad que se le marchó al limbo para tratar de reivindicarse. Tan solo tres minutos en el cuarto inicial antes de ser relegado nuevamente al ostracismo.