Tras una semana redonda con pleno de victorias, el Baskonia vuelve a mostrar sus credenciales y sale del túnel.

En este sentido, Dusko Ivanovic vio “muchas cosas positivas” e insistió en la idea de seguir puliendo los detalles para crecer.

“Para mí es muy importante controlar ritmo de partido. Somos un equipo que nunca se rinde, siempre cree y disfruta sufriendo", valoró el técnico montenegrino respecto a la actuación de sus pupilos ante el Valencia Basket.

"Ha sido un victoria importante, pero más importante ha sido la manera en la que hemos jugado con muchas cosas positivas como la defensa, el espíritu, la paciencia en ataque y buscar la mejor opción", indicó en rueda de prensa el técnico montenegrino, que remarcó que lo que hizo su equipo puede ser "el comienzo" de cómo quieren jugar.

El Baskonia, pese a la baja de Howard, superó al conjunto taronja en un duelo crucial para la clasificación por la Copa.

“Esto forma parte del deporte, ha recibido un golpe y le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que los que están en la pista den el cien por cien”, argumentó Ivanovic, quien alabó a Moneke: “Ha hecho tres partidos muy buenos. Es un jugador que creo en él y pienso que puede jugar incluso mejor seguro”.

Tras elogiar a Chiozza, Ivanovic concluyó la comparecencia con gran emotividad.

Los jugadores han tenido mucho mérito, pero han contado con una ayuda especial. Hace dos años murió mi hermano y yo sabía que nos iba a ayudar”, zanjó, emocionado, el técnico azulgrana.