La portentosa actuación de Cody Miller-McIntyre ante el Barcelona ha recibido un merecido premio, ya que el base con pasaporte búlgaro ha obtenido su primera nominación como MVP de la octava jornada de la Euroliga.
Miller-McIntyre firmó una auténtica exhibición en un partido donde fue el amo y señor del 'tempo' del partido ante unos superados Satoransky y Jokubaitis en las filas barcelonistas.
En concreto, se fue hasta los 20 puntos con unos excelentes porcentajes: 3 de 4 en tiros de dos, 4 de 6 en triples y 2 de 2 en tiros libres. Para adornar una espectacular estadística con 29 créditos de valoración, el director de juego comunitario añadió 4 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperaciones en casi 28 minutos.
Pensando en la cita ante el Asvel, Ivanovic le pudo dosificar incluso en la recta final de un descafeinado choque por la aplastante superioridad del Baskonia
Pese al refuerzo de Chiozza, el técnico montenegrino sigue teniendo en Miller-McIntyre a su auténtica prolongación en la pista gracias, en parte, a su fortaleza física y su vértigo en los espectaculares costa a costa al contragolpe, a lo que también añadió el acierto exterior en el encuentro del miércoles frente a los culés.