Como no podía ser de otra manera, Ivanovic se mostró crítico con el rendimiento de sus pupilos al término del partido saldado con derrota ante el Gran Canaria.
“Cuando nos acercamos al final, dos malas defensas permitieron a sus mejores tiradores meter triples y nos cogieron otra vez ventaja. Quisimos resolver el problema con jugadas individuales y en esto debemos mejorar. Tenemos que jugar como equipo tanto si vamos ganando como perdiendo”, explicó el preparador montenegrino, consciente de que al Baskonia “le falta trabajo” y descontento con la poca energía en muchos tramos.
Entre los muchos debes a su equipo, que siempre fue a remolque de los insulares, Ivanovic reclamó mejorar “nuestra intensidad defensiva” y admitió a la vez que “no tuvimos presión sobre el balón, como logró el Gran Canaria en los diez primeros minutos”.
"Cuando nos acercamos al final, dos malas defensas permitieron a sus mejores tiradores meter triples. Quisimos resolver el problema con jugadas individuales y en esto debemos mejorar. Tenemos que jugar como equipo tanto si vamos ganando como perdiendo"
También solicitó “paciencia” dado que acaba de llegar a Vitoria hace unos días. “Necesitamos mejorar para poder ganar. Esto tiene que ser poco a poco, aunque tampoco disponemos de mucho tiempo”, recordó Ivanovic.
Por último, el de Bijelo Polje dejó claro que “esta noche no hemos perdido por las ausencias y no hay excusas”, antes de enfatizar que la ausencia de Maik Kotsar tras el descanso fue simplemente una decisión técnica.