2 Codi Miller-McIntyre Incisivo y sólido. Logró buenas canastas en penetración, dirigió con acierto e imprimió un ritmo alto. Además, anuló con su buena defensas a los bases del Bilbao Basket.

2 Markus Howard Se precipitó en algún triple, aspecto en el que firmó un pobre 27% (3/11), pero demostró que se le caen los puntos de las manos y sigue siendo un tormento para el rival.

2 Tadas Sedekerskis Siempre cumple. Aporta puntos sin gastar muchas balas y con notables porcentajes -66% en tiros de 2 (2/3) y 50% en triples (1/2)-, colabora en el rebote y defiende como un titán.

0 Matt Costello Está perdido. Abusa en exceso del triple –falló sus tres lanzamientos del arco– y en la ‘pintura’ no está fino. Incapaz de sobrepasar a sus rivales y sufriendo también atrás.

2 Khalifa Diop Poderoso. Se quedó a dos rebotes de un ‘doble-doble’. Sacrificio y pelea atrás culminado con un 'taponazo', un coloso en el rebote, y demostró entenderse bien con Codi y Mannion para acabar con dos mates un bien ejecutado ‘pick&roll’.

1 Nico MannionTan solo despertó, ligeramente, con el duelo ya roto. Acabó con 6 asistencias tras darle muchos minutos Peñarroya al final, pero hasta entonces volvió a estar perdido y sin ritmo.

2 Vanja Marinkovic Uno de los artífices del despegue en el segundo cuarto con sus robos y espectacular defensa. Intangibles atrás y muchos puntos de calidad tras espectaculares entradas.

27

En imágenes: Ambiente festivo en el Baskonia - Bilbao Basket. ¡Búscate en la grada! Alex Larretxi

2 Nikos Rogkavopoulos Su primera acción positiva fue un contragolpe. Estuvo listo. En la segunda mitad anotó dos triples seguidos que rompiron el partido (61-43). Muy buena mano –3/5 (66%)–.

0 Sander Raieste Un papel irrelevante. Salió para dar descanso a sus compañeros y su aportación fue escasa. Falló sus dos intentos triples y en defensa sufrió para contener a sus pares.

0 Dani Díez No estuvo fino el madrileño, que finalmente acabó como el jugador menos valorado del Baskonia con un -2 tras errar un triple y un tiro de dos. Escasa incidencia en el juego. 

3 Chima Moneke Todo un espectáculo. Energía a raudales para un jugador que va con todo siempre. Rebotes, pelea constante y tapones estratosféricos. Incluso hasta pasó la mopa.

1 Maik Kotsar Le cuesta generarse sus puntos y aún no ha encontrado una buena conexión con los bases como tuvo con Thompson. Al menos, es un bastión atrás y ayuda en el rebote.