2 Thompson De menos a más en el Olímpico. Ofreció su cara más reconocible tras el descanso cuando dio criterio a la ofensiva y sus afiladas penetraciones hicieron mucho daño a la Penya.

1 Kurucs La sorpresa del cinco inicial. Una buena canasta desde cuatro metros y poco más en ataque. Sacrificado en defensa, aunque sufrió en algún tramo las acometidas de Guy.

3 Giedraitis A este nivel sería un pecado no renovar al lituano, que destapó el tarro de las esencias en Badalona. Incomensurable en ataque y también el rebote acariciando las dobles figuras. El triple del triunfo llevó su firma.

0 Hommes Cinco minutos muy desafortunados en el arranque del partido y, de ahí a la conclusión, fue un espectador de lujo. Su falta de dureza en el poste bajo le sigue penalizando.

1 Kotsar Demasiado tierno en los albores ante Tomic, que le hizo un roto con su gran juego de pies. Dejó mejores sensaciones en la segunda parte. Muy seguro desde el tiro libre.

3 Howard Enésima exhibición ofensiva de la temporada. Le sobró algún tiro, sobre todo desde el 6,75, pero volvió a ser una máquina de anotar. Rompió una y otra vez la defensa verdinegra con su vértigo y calidad.

0 Sedekerskis Bastante discreto y sin ningún tipo de punch en ataque tomando malas decisiones. Ni siquiera brindó energía en el rebote.

2 Heidegger No estuvo muy afortunado a nivel anotador, pero se convirtió en una buena fuente de alimentación para sus compañeros y dio estabilidad al timón en ausencia de Thompson.

3 Costello La victoria en Badalona no se hubiese entendido sin su dureza, chispa y solidez en el poste bajo. Su reciclaje al ‘cinco’ tras el descanso fue una acertada decisión de Peñarroya.

0 Enoch Tampoco elevó la temperatura defensiva interior con su entrada en pista. Anotó dos tiros libres y, al igual que Hommes, no hizo acto de presencia tras el intermedio.

1 Díez Destacada contribución en el rebote ofensivo y también a nivel defensivo con algunas recuperaciones valiosas. Eso sí, no hizo diana en sus tiros abiertos.