Peñarroya se mostró autocrítico tras sumar una nueva derrota en Euroliga lejos del Buesa Arena. “Son pequeños detalles, se trata de tener acierto en algún momento y nosotros no lo hemos tenido. En el último cuarto hemos fallado buenos triples liberados y habría cambiado el resultado”, destacó el técnico baskonista. El catalán incidió en la falta de solvencia a nivel defensivo y reconoció que al Baskonia le hace falta “ser más sólido fuera de casa”.

El baskonista reflexionó sobre la idea de no renunciar a su idea. “No podemos pretender cambiar nuestro estilo, son buenos tiros los que no hemos metido. Me preocupan más los tres momentos en defensa donde no hemos estado sólidos”, añadió.

En este sentido, Peñarroya valoró el regreso de Hommes como una noticia positiva: “Daulton ha entrenado bien durante la última semana, es un jugador muy importante, pero necesitamos que esté con buenas sensaciones”.

Finalmente, Peñarroya criticó la facilidad con la que señalan faltas a Howard: “Los equipos le buscan, deberíamos ser más inteligentes, pero me parece que es muy fácil pitarle faltas a Markus”.