1 Heidegger El base israelí sigue creciendo a pasos agigantados y ayer, pese a no estar fino en el inicio, terminó con buenos números y tuvo su impacto en la segunda mitad.

0 Kurucs Con mayor o menor acierto, el letón suele aportar intensidad cuando está en la cancha, pero esta vez entró al partido desconcentrado y apático. Apenas jugó después.

2 Marinkovic Su puesta a la escena, al igual que la del resto de titulares, estuvo muy lejos de ser la ideal. Pese a ello, mejoró con el paso de los minutos y terminó sumando 14 puntos.

1 Díez Estuvo más cómodo acompañado de las primeras espadas y abriendo el campo que cuando tuvo mayor responsabilidad. Señalado junto a los titulares con el cambio múltiple de Peñarroya.

0 Enoch Quizá el único de los cinco titulares que siguió igual de perdido después del toque de atención de Peñarroya. Hlinason y Mara le pasaron por encima.

2 Thompson Entró en la cancha en los momentos delicados para aportar criterio y fluidez al ataque. El balance de +20 durante sus 14 minutos de juego habla de su importancia.

3 Howard Vivió una de esos días en los que todo lo que toca lo convierte en puntos. Lideró la remontada y encarriló el triunfo él solo. Pecó de egoísmo en el tramo final.

1 Giedraitis Salió al rescate del equipo y realizó un buen trabajo durante el parcial de 22-6 que dio la vuelta al encuentro. Se permitió tomar un descanso en el último cuarto.

3 Sedekerskis Omnipresente en la pelea por los rebotes, terminó el partido con un doble doble que hizo justicia a su gran actuación. Se encargó de sellar el triunfo en los minutos finales. 

2 Kotsar El pívot estonio estuvo mucho mejor que su homólogo Enoch. Subió las revoluciones en defensa y terminó el encuentro con siete puntos sin fallo además de ocho rebotes.