2 Thompson Empezó con problemas en las faltas, pero supo contenerse y acabar el partido con dos. Demasiado solo en el puesto de base sin Henry, se entendió bien con Enoch y se quedó a una asistencia del doble doble.

1 Howard Estuvo mejor que en la anterior cita contra el Barça, pero sigue faltándole la chispa previa a su lesión. Perdió cuatro balones, hizo aguas en defensa y no fue diferencial en ataque. Maquilló su actuación al final.

2 Giedraitis Uno de los pocos a los que se le vio implicado en ambos lados de la cancha. Protagonizó alguna buena acción defensiva para generarse puntos en transición. Solo le faltó acierto desde el perímetro.

2 Hommes Se le notó muy suelto en ataque, donde recuperó su mejor versión, y además asumió parte del trabajo que suele realizar Tadas en la pelea por el rebote. Fuente constante de puntos a lo largo del partido.

1 Enoch En su regreso a Santiago sacó provecho de los envíos de Darius Thompson en las jugadas de bloqueo y continuación, aunque en defensa volvió a mostrarse muy blando. Solo dos rebotes, una cifra pobre para él.

0 Kurucs No está aprovechando los minutos con los que está contando desde la baja de Henry. A principio de campaña se le notó mucho más confiado en una situación similar; debe volver a esa versión.

0 Marinkovic No es un base y está sufriendo ejerciendo de director durante los últimos encuentros. Protagonizó alguna conducción atropellada y además terminó eliminado con cinco faltas. Lo suyo es recibir y tirar.

1 Raieste Escasa aportación durante los seis minutos en los que participó. Anotó una canasta complicada, pero se le notó algo dubitativo con el balón. Su defensa tampoco animó a Peñarroya a darle mayor tiempo en cancha.

0 Costello Es el termómetro del mal momento del Baskonia. Parece haber perdido la energía de principio de temporada, está negado de cara al aro y ayer cometió errores solo explicables por falta de concentración.

2 Kotsar El único que sumó algo positivo desde el banquillo. Dotó de equilibrio al ataque azulgrana con sus esfuerzos en la ‘pintura’, ayudó en el rebote y se mostró algo más agresivo en defensa que Enoch.