3 Thompson

Dueño y señor. Un mariscal. Jugó a su antojo, como si estuviera en el patio del colegio. Anota cuando el equipo le necesita y dirige con acierto y elegancia haciendo que parezca incluso hasta sencillo.

1 Howard

Sufre en defensa y solo fue capaz de frenar a sus pares con faltas. Los rivales parecen haberle cogido la medida y tuvo otro día negado con el aro, aunque bien es cierto que no tiró mucho. Al menos dio 5 asistencias.

2 Sedekerskis

Notable. Intenso en defensa, lo que le permitió robar cuatro balones. Frenó a Smits, Ulanovas y a quién se le pusiera por delante. Un titán atrás, que además colaboró con buenos números: 3 rebotes y 3 asistencias.

2 Kotsar

Inicio notable, en el que dio buenas muestras de su movimiento de pies cerca del aro. Un muro atrás. Su habilidad para colocarse en el rebote permitió tres capturas ofensivas que dieron segundas opciones.

1 Dani Díez

Esforzado en defensa. Poco más. Su presencia sirvió para dosificar al resto de compañeros. No se prodigó en el tiro y falló su único lanzamiento, un triple forzado cuando se agotaba la posesión.

3 Henry

Espectacular. Genial en la dirección –4 asistencias–. Incisivo a la hora de penetrar, con un cambio de ritmo que le permitió romper a sus pares una y otra vez y acertadísimo en el tiro. Atrás, un perro de presa.

3 Marinkovic

Qué confianza tiene el serbio. Está a ocho metros y no se lo piensa a la hora de lanzar. Tres triples estratosféricos de esos que demuestran que cree en sí mismo. En defensa, otra vez destacó por su entrega.

1 Giedraitis

Sigue con el punto de mira desviado y el equipo echa de menos su acierto desde la larga distancia. Ayer falló sus tres triples. Al menos su entrega y lucha por coger el rebote le permitieron anotar en segundas oportunidades.

2 Hommes

Sin miedo pese a volver de una lesión. Se le vio bien de piernas para defender a sus pares y con el buzo puesto para meterse en plena faena en la zona. Con deseo en la lucha por el rebote. Errático en el triple.

3 Costello

Imperial. Bien delante y detrás pese a algún pequeño despiste defensivo. Garra, pelea en la pintura, ayuda en el rebote, tapones y puntos logrados a través de un notable acierto –57% en tiros de 2 y 75% en triples–.