Las buenas noticias no paran de llegar para el aficionado del Baskonia. Al fichaje de Henry hay que sumar ahora la rápida recuperación de Markus Howard. Parece que se han escuchado las plegarias de los aficionados baskonistas y el jugador no solo no deberá pasar un largo tiempo en el dique seco, sino que incluso igual regresa a las canchas antes de lo previsto.

Las primeras pruebas realizadas al compulsivo anotador azulgrana el pasado sábado ya detectaron que no había lesión de gravedad y que habría que esperar a la evolución de los siguientes días para conocer algo más sobre el alcance de su lesión y su posible regreso. Pues bien, el percance parece que no ha quedado en nada y su regreso está más cerca de lo que hubiera cabido esperar en un principio.

De hecho, esta mañana ya se le había visto en un vídeo del club vestido con ropa de entrenamiento mientras saludaba a Pierria Henry en los vestuarios del Buesa Arena. Pues bien, Félix Fernández acaba de confirmar durante la presentación de Henry que Howard había realizado por su cuenta parte del entrenamiento matinal.

El director deportivo ha avanzado además que "cada día va mejor". Un susto. Y es que parece un milagro que su rodilla izquierda no haya quedado mínimamente dañada tras caerle encima los 124 kilos de Moustapha Fall.

Luz al final del túnel. No en vano, Markus Howard tiene previsto trabajar junto al resto de sus compañeros este jueves y, si todo va según lo previsto y no sufre ningún contratiempo, formará parte de la expedición que viaje para medirse este viernes al Asvel Villeurbannne. Lo dicho, las buenas noticias no paran de llegar para el aficionado baskonista.