El exbaskonista Tornike Shengelia volverá a verse las caras con su exequipo la próxima temporada, ya que, según ha puplicado la Gazetta dello Sport, el ala-pívot georgiano ha decidido prolongar su vinculación con la Virtus Bologna por dos temporadas más con opción a una tercera.

Cabe recordar que Shengelia comenzó el curso 2021-22 en las filas del CSKA de Moscú, equipo por el que fichó en 2020 tras alzar el título liguero con el Baskonia. Sin embargo, la invasión de Ucrania a Rusia hizo que el exazulgrana, que ya había sufrido algún contratiempo en el CSKA por la tensión entre Georgia y Rusia, se decantara definitivamente por huir del país y dejar el equipo, al que se le prohibió competir en la Euroliga.

Tras ello, Shengelia firmó por la Virtus Bologna, equipo en el que ha sido un pilar fundamental para ganar la Eurocup y, por lo tanto, también el pase para jugar la Euroliga el próximo curso. Tras los rumores que le situaron en equipos punteros del torneo o incluso en la NBA, Toko ha optado por quedarse en Italia.