"Felicito a nuestro equipo porque jugó un baloncesto muy bueno y serio desde el primer al último segundos. También le felicito porque lo que ha hecho este mes es muy difícil. Ahora toca volver a casa, descansar y preparar lo que queda", señaló un más que satisfecho Spahija en una primera valoración del encuentro.

El entrenador baskonista destacó que su equipo jugó "mucho mejor" que su rival y "mereció" un triunfo que "siempre es muy importante". Además, consideró como una de las claves del encuentro que el Baskonia "jugó muy consistente" y sin "tantos baches" como en otros partidos que les obligaban a gastar "el doble de energía".

23

Liga ACB: Bilbao Basket - Bitci Baskonia

"Hemos hecho un trabajo muy importante no solo para jugar sino de recuperación por parte del staff médico y los preparadores físicos".

Por último, respecto a las posibilidades de su equipo de acabar la fase regular entre los cuatro primeros y conseguir el factor campo en la primera eliminatoria, precisó que sí es un objetivo, aunque aún es pronto. "Claro que queremos ser cabezas de serie, pero hay que esperar. Debemos ir partido a partido".