Wade Baldwin atraviesa por un momento dulce de juego. El director de juego azulgrana lo demostró de nuevo en el último compromiso de Euroliga. La exhibición dada por el jugador más valorado en la competición continental en lo que va de 2022 no ha sido pasada por alto por aficionados y especialistas. Todos han caído rendidos a sus pies.

Las redes sociales se deshacen en elogios hacia el base de New Jersey tras el show que llevó a cabo ayer ante el conjunto turco.

El exjugador del Bayern de Munich, quizá extramotivado por la visita de su madre al Fernando Buesa Arena, se ha convertido en la sensación del momento en la Euroliga.

Nadie queda indiferente tras su partido ante los de Djordjevic. El propio Baskonia así lo ha reflejado en sus redes sociales, recogiendo tan solo algunos de los piropos recibidos por su jugador estrella en las últimas horas. "Fénix", "El resurgir", "Jesucristo", "Killler" o "Cáracter Baskonia", junto a su imagen son algunas de las perlas recibidas por Wade Baldwin de los fieles azulgranas.

Los últimos partidos realizados por el base estadounidense han conseguido que muchos de los que dudaban de él, vuelvan a confiar y así lo han hecho saber en las redes sociales. Y es que lo de las últimas horas en Twitter con Baldwin ha sido una auténtica locura.