0 Baldwin Cuando parecía que el norteamericano había dejado atrás su irregularidad del inicio de temporada, sorprendió con una versión errática y apática en el día menos indicado por la baja de Granger.
0 Giedraitis No fue señalado directamente por Spahija como Baldwin, pero su actuación dejó mucho que desear. Se le vio desesperado durante muchas fases del encuentro y terminó con unos pobres cuatro puntos.
2 Fontecchio El alero italiano mantuvo la concentración y la fe durante todo el encuentro y fue el mejor del Baskonia en ataque con 19 puntos. Con mayor o menor acierto en sus acciones, su actitud fue intachable.
2 Costello Está siendo de los mejores jugadores del equipo desde el parón y ayer no bajó el nivel. Peleó bajo el aro rival, anotó 16 puntos y jugó de ‘cuatro’ en la segunda mitad para intentar frenar a Mirotic.
1 Peters Todas sus buenas acciones se concentraron en el tercer cuarto, cuando ya quedaban pocas opciones de triunfo. Aportó puntos con su privilegiada muñeca, pero sufrió para defender a Mirotic y a Smits.
1 Kurucs A pesar de que es de los jugadores que menos cuenta para Spahija, siempre lo da todo y ayer jugó muchos minutos por el bajo rendimiento de Baldwin, elevando el nivel defensivo del equipo.
1 Marinkovic El escolta serbio acabó con buenos números y siete puntos, aunque la mayoría llegaron en los minutos de la basura, con todo ya decidido. Le tocó ejercer de base en ese tramo final.
1 Barrera Debido a lo rápido que el Barça sentenció el encuentro, Barrera tuvo una de sus pocas oportunidades de saltar a cancha esta temporada. Anotó un punto, premio a su compromiso en los entrenamientos.
0 Raieste Venía de completar buenos partidos, especialmente aquel duelo contra el Efes, y Spahija confía en él. Sin embargo, ayer sus prestaciones fueron más bien pobres y no aportó casi nada durante sus 17 minutos.
1 Sedekerskis Está claro que no es del gusto de Spahija, que prefirió colocar a Costello en el puesto de ‘cuatro’ para medirse a Mirotic antes de apostar por Tadas. Dejó buenos números a pesar de jugar solo once minutos.
2 Enoch Se le da bien el Barça y, aunque no pudo repetir la actuación de los duelos anteriores, se quedó cerca de las dobles figuras. Sus jugadas individuales fueron uno de los pocos recursos ofensivos del equipo.