El exbaskonista Darius Adams sigue intentando hacerse un hueco en la NBA a través de la Liga de Desarrollo y ayer se hizo oficial su fichaje por los Fort Wayne Mad Ants, equipo filial de los Indiana Pacers, con quienes debutó horas después de que se anunciara su incorporación. En su primer encuentro con los Mad Ants, el exterior norteamericano anotó 15 puntos, recogió 3 rebotes, repartió 2 asistencias y robó 3 balones.

En Birmingham Squadron, el equipo en el que militó anteriormente esta temporada, promedió unos números similares con 14,8 puntos, 3,6 rebotes y 4,5 asistencias durante los 17 encuentros oficiales que disputó. Sin embargo, sus actuaciones no fueron suficientes para convencer a los New Orleans Pelicans, franquicia a la que está afiliado el Squadron, por lo que Adams seguirá probando suerte en otro conjunto.

Cabe recordar que Adams decidió jugar en la Liga China tras su paso por el Baskonia entre 2014 y 2016 a cambio de un importante montante de dinero, pero esta campaña está persiguiendo su objetivo de jugar en la NBA.