"No nos pueden coger tantos rebotes"

Spahija acabó satisfecho por la victoria pero pide más intensidad

11.12.2021 | 23:56
Spahija. Foto: Josu Chavarri

Neven Spahija no quiso ser duro con sus jugadores tras la victoria lograda ante el Bilbao Basket, pero quiso lanzarles un recado ya que entiende que "hay que jugar mejor". "La mejor noticia es el resultado, pero no es el juego que quiero", añadió al respecto.

El de Sibenik entiende que puedan estar cansados tras "dos partidos en tres días", pero les pide más intensidad, sobre todo en el rebote. "Tenemos que analizar por qué nos cogen tantos rebotes ofensivos. Nos han hecho más de 20 puntos en segundas opciones", avisó el técnico, que reveló que es la primera vez que ganan y que un jugador juega 30 minutos. "Creo mucho en el banquillo y parte de mi filosofía dice que si no tienes el banquillo no vas a ganar. Quiero que los jugadores tengan responsabilidad en el resultado", expresó Spahija.

Además se mostró muy contento con el joven letón Arturs Kurucs. "Está cada vez mejor y jugará más". Sobre Vanja Marinokvic consideró que "tiene una buena actitud, pero le cuesta entender" lo que desea de él. "Quiero que eche el balón al suelo y que no solo tire de tres", apuntó el entrenador azulgrana.

noticias de noticiasdealava