2 Granger Otro partido solvente donde encontró un buen equilibrio entre su faceta como 'killer' y asistente. El uruguayo contuvo la rebelión bilbaína en varios tramos con canastas de bella factura.

3 Baldwin Su mejor versión está llegando poco a poco. Spahija le ha concedido libertad y el americano está respondiendo. Hizo un destrozo a campo abierto y mantuvo a raya a los visitante con una estelar producción.

2 Fontecchio Arrancó el partido como un cohete siendo un martillo pilón para la defensa vizcaína. La ausencia de Giedraitis le permitió disponer de más minutos en el puesto de 'tres' y ganar confianza de cara al futuro.1 Enoch Se humanizó en el derbi con una actuación bastante discreta. Pese a que sus números no fueron especialmente negativos, se mostró vulnerable ante el rocoso Delgado. Menos minutos de los habituales.

2 Sedekerskis En su línea habitual de solidez. Con cuatro tiros de campo alcanzó una valoración asombrosa, algo que pone de relieve su trabajo de fontanería. El interior que más minimizó la debilidad en el rebote.

1 Peters Luces y sombras. Criterio al frente del timón con un buen número de asistencias. También exhibió su calidad en alguna entrada, aunque por contra volvió a fallarle la muñeca desde la larga distancia.1 Costello El único que insufló algo de energía a la zona con varios tapones en el segundo cuarto, aunque tampoco estuvo al magnífico nivel de duelos precedentes. Lo mejor, su estratosférico triple al final del cuarto inicial.

2 Kurucs Propició el primer intento de despegue del Baskonia con tres triples casi consecutivos. El letón se reivindicó en el segundo cuarto con su acierto exterior, pero tras el descanso volvió a ser un espectador.

1 Nnoko Tampoco terminó de brindar solidez a la 'pintura' azulgrana ni evitó que los pívots del Bilbao Basket sumaran con facilidad. Sus limitaciones en ataque volvieron a salir a la luz cuando recibió en el poste bajo.1 Marinkovic Una canasta de cinco metros como acción más destacada y poco más en el derbi. El gran papel de otros exteriores le privó de disputar más minutos en un derbi propicio para haber elevado su confianza.