Wade Baldwin acabó el partido ante el Asvel Villerbaune con 19 puntos de valoración. Costello alcanzó los 18 dígitos en este apartado frente al cuadro francés. Cualquira de los dos podría haber sido proclamado el MVP del partido. Sin embargo, para Jayson Granger y el Baskonia durante el encuentro frente a la escuadra gala y así lo hicieron ver en sus redes sociales.

El protagonista más destacado de la velada ante el conjunto galo no fue otro que el mopero Iñaki, a quien el capitán azulgrana quiso entregar su camiseta al término del partido en forma de agradecimiento por su excelente trabajo para secar la pista y mantenerla en perfectas condiciones durante toda la noche.

En la publicación realizada por el club en su perfil de instagram se puede leer "¡El verdadero MVP de la noche!" y a continuación un emojide palmas hacia arriba y después otro dando palmas. "Increíble trabajo durante todo el partido quitando alguna que otra gota (ilustrado con un emoji)". Mila esker, Iñaki!

La publicación lanzada al término del partido ya llevaba más de 2.200 me gustas a primera hora de la mañana. Entre los comentarios aparecen el del propio Jayson Granger que se limitó a responder con un escueto pero clarificador MVP y tres emojis de llamas de fuego. Quien también aprovechó la oportunidad para felicitar al mopero Iñaki fue el speaker Joxe Felipe. La voz del Buesa Arena fue también directo a la hora de alabar la labor realizada por Iñaki durante todo el encuentro: "Krak!!!".

Esa fue la línea de todos los comentarios. La afición baskonista agradeció en las redes el buen trabajo hecho y la celeridad con la que Iñaki se levantaba a secar la pista. Mensajes en los que se dice "grandes los dos" y caras con corazones o "eres una máquina" se pueden leer en el post de instagram. Lo que también queda claro para alguno de los seguidores del Baskonia fue la calidad humana de Jayson Granger al regalarle su camiseta al término del partido. "Bonito detalle del capitán con el chaval", tal y como aseguró patxivic26.