2 Granger Formó una conexión letal con Enoch, con el que comienza a entenderse a las mil maravillas. Cuando el Asvel ya daba síntomas de bajar los brazos, también apareció su providencial acierto desde la larga distancia.

3 Baldwin Posiblemente su actuación más seria desde que viste la elástica azulgrana. Todos sus tiros estuvieron bien ejecutados, compartió el balón más de lo que es costumbre y, en definitiva, estuvo a la altura de lo exigido.

2 Giedraitis También se ensañó con el Asvel en la recta final. Menos minutos de los habituales, pero por fin de calidad. Otro de los jugadores que está renaciendo con la llegada de Spahija. Más suelto y dinámico en ataque.

2 Enoch Definitivamente se le caen los puntos de los bolsillos y le sobra la clase para brillar en esta clase de partidos a pecho descubierto. No sufrió lo más mínimo ante los centímetros de los gigantes de TJ Parker.

2 Sedekerskis Eclipsado por otros jugadores en la faceta anotadora, pero un día más efectuó una labor sorda, ingrata y sacrificada que el equipo agradeció. Brindó consistencia al cierre del rebote y el Baskonia pudo correr.

3 Costello Desde su ingreso en pista, su producción fue incesante en todas las facetas. El equipo ha agradecido sobremanera su vuelta tras la lesión. Omnipresente en todas las facetas y sobrado de confianza.

2 Fontecchio Ha regresado a su hábitat natural del ‘tres’ y comienza a ser un jugador mucho más reconocible. El clásico ‘asesino silencioso’ ante el Asvel, a quien ajustició con una letal pegada desde la lejanía.

2 Nnoko Mantuvo el tipo cuando tuvo que dar minutos de descanso a Enoch. No se complicó la existencia, sumó tres canastas sin fallo y también aportó su granito de arena a la hora de brindar solidez a la ‘pintura’.

1 Peters Un visto y no visto en su primera aparición tras cargarse de faltas en el marcaje a los peligrosos exteriores del Asvel. Mejoró su papel de forma ostensible tras el descanso aportando clarividencia al timón.

0 Marinkovic De nuevo, la nota discordante de la victoria. Ni siquiera en los días más propicios acierta a reivindicarse. No aportó nada durante sus casi nueve minutos en pista e hizo agua en sus dos intentos desde el 6,75.