0 Granger Atraviesa un momento crítico tras un buen arranque de temporada. Uno de los que abusa sistemáticamente del bote y es incapaz de generar ventajas en el timón. Para colmo, le ha abandonado el acierto.

0 Giedraitis Desde su esguince de tobillo no levanta cabeza. No es ni por asomo el punzante alero de la pasada temporada. Errático casi siempre en la toma de decisiones y deficiente carta de tiro.

1 Fontecchio Trató de echarse el equipo a la espalda en algún tramo pero estuvo casi siempre solo ante el peligro. Entonado desde el 6,75 y con un imán para recuperar balones, aunque su empuje no fue suficiente.

0 Nnoko Vivió un calvario ante los poderosos postes del Maccabi. Se ha apagado por completo en el juego interior. No intimida atrás y tampoco genera excesivo peligro en ataque con sus evidentes limitaciones.

0 Sedekerskis Desangrado en la pelea con Derrick Williams, que le hizo un destrozo. Tan inoperante estuvo atrás como en ataque, donde no pudo estrenar su casillero anotador tras desperdiciar sus tres tiros de campo.

1 Baldwin De nuevo una estadística engañosa. Tiene una enorme facilidad para maquillar sus números cuando todo el pescado ya está vendido. Ha mejorado algo su estado, pero continúa muy lejos de las expectativas.

1 Costello Reanimó al equipo al inicio del segundo cuarto con dos triples consecutivos y dejó detalles en ataque. Sin embargo, su falta de músculo se deja sentir bajo los tableros ante determinados adversarios.

0 Marinkovic El problema que tiene el Baskonia con este jugador es mayúsculo. Nunnally le hizo un roto durante el segundo cuarto y volvió a pasar de puntillas por otro partido. Un espectador de lujo tras el descanso.

0 Enoch Tampoco contribuyó a aliviar las graves carencias en el juego interior. Principal damnificado por la clase de Zizic. Le falta dureza para codearse al más alto nivel en su primera experiencia en la Euroliga.

0 Kurucs Ejerció como base en el último cuarto ante el aciago día de Granger, pero tampoco pudo alterar el sombrío decorado de un partido torcido desde el arranque. Los árbitros tampoco le respetan demasiado.