- Breve y directo. Dusko Ivanovic Dusko Ivanovicya calificó al descanso en la televisión con los derechos que la actuación de los suyos había sido "una vergüenza" y mantuvo un tono crítico una vez acabados los 40 minutos. El preparador baskonista no varió un ápice el discurso e insistió en la falta de actitud de los suyos. "Ha sido una primera parte para olvidar". Al preparador azulgrana le dolió la actuación de su equipo en esos primeros 20 minutos en los que el Baskonia se quedó ya sin opciones tras irse a vestuarios 25 abajo (48-23). "Hemos jugado sin nada de carácter", señaló en el intermedio y repitió mensaje al final. "En la segunda parte, el equipo ha peleado, pero ha faltado carácter".

Muy descontento. Ni el parcial favorable de 35-46 en los segundos 20 minutos dejó satisfecho al técnico de Bijelo Polje. El partido ya estaba roto en la primera mitad y esa reacción ya fue insuficiente. Ahí llegaron los mejores minutos de Baldwin con el Bitci Baskonia. El base, que llevaba 9 puntos al descanso, metería 14 más en la segunda mitad, gracias a unas cuantas canastas de bella factura y generadas por sí mismo. El base firmaría una notable carta de tiro en lanzamientos de dos con 8/16 (50%), siendo especialmente destacado los registros de la segunda mitad en la que sólo falló dos de sus ocho lanzamientos (75%). De lo poco rescatable.

6

Euroliga 6ª jornada: Unics Kazan - Bitci Baskonia

Perasovic, muy satisfecho

Por su parte, Velimir Perasovic acabó más que satisfecho con su equipo. "Especialmente en la primera parte jugamos muy bien y anotamos muchos tiros, lo cual es muy importante porque en los encuentros anteriores tuvimos problemas para hacerlo". De hecho, considera que no es muy normal en su equipo rozar los 50 puntos al descanso y ensalzó también la defensa de sus pupilos.