- El partido de la jornada 19 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Estrella Roja, previsto ayer a las 21.00 horas en el WiZink Center, fue suspendido debido a que los problemas provocados por el temporal de nieve y frío en el aeropuerto de Barajas impedieron al equipo serbio aterrizar a tiempo en la capital.

“El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales malas condiciones meteorológicas que España ha sufrido desde el viernes, limitando el número de aterrizajes y despegues desde el aeropuerto”, explicó la Euroliga mediante un comunicado. El organismo presidido por Jordi Bertomeu evaluará a partir de ahora con los conjuntos implicados las distintas posibilidades para disputar el duelo, aunque no hay excesivas fechas disponibles en un calendario muy cargado.

Curiosamente, el anterior partido programado del Real Madrid ante el UCAM Murcia correspondiente a la ACB también fue suspendido el pasado fin de semana, en este caso por los positivos de coronavirus registrados en el club pimentonero.