vitoria. El pívot madrileño Eduardo Hernández-Sonseca, última incorporación azulgrana, se mostró, en el día de ayer, entusiasmado por pertenecer a la plantilla del club de Zurbano mientras reivindicaba su fichaje. "Está claro que estoy aquí por las bajas de otros jugadores pero también hay que gustar y que te elijan ellos", concedía.

El que fuera jugador internacional recalcaba que está "muy contento por poder empezar la liga con el Caja Laboral". "Para mí es algo grande", proseguía.

Sonseca, al igual que las nuevas incorporaciones del club, asume la exigencia de un plantel acostumbrado a pelear por cualquier título. "El nivel que se exige está a la altura del club", razonaba. Cabe reseñar que ésta es una oportunidad de oro para el madrileño, que tras haber jugado en clubes importantes como el Real Madrid, Joventut o Gescrap Bilbao, ocupó la última plaza clasificatoria la pasada campaña con el Blancos de Rueda Valladolid y esta temporada se encontraba sin equipo.

Asimismo, el poste hizo patente su ambición y aspiraciones una vez integrado de manera oficial en la dinámica del equipo gasteiztarra. "Espero ser necesario, no estar sólo para los entrenamientos. Voy a aportar todo lo que pueda el domingo en Zaragoza y la semana que viene aquí, en casa. El tema del sparring se ha quedado atrás y soy uno más de la plantilla", declaraba.

No obstante, el nuevo jugador del club que preside Josean Querejeta, con contrato para las dos primeras jornadas, se mostró partidario de luchar por su continuidad con el trabajo del día a día: "No pienso en la tercera semana, prefiero ir día a día como dice el tópico".