REAL MADRID Sergio Rodríguez (5), Carlos Suárez (15), Rudy Fernández (14), Mirotic (17) y Tomic (9) -quinteto inicial- Reyes (8), Pocius (2), Begic (4), Llull (5), Carroll (19), Ibaka (3) y Sanz (3).
ANADOLU EFES Tunçeri (10), Güler (8), Vujacic (8), Ilyasova (14) y Batista (4) -quinteto inicial- Ilievski (2), Akyol (6), Kuqo (15), Barac (2), Savanovic (15) y Balbay (0).
Parciales (24+26+31+23) (18+18+26+22).
Árbitros Lamonica (ITA), Boltauzer (SLO) y Mantyla (FIN).
Pabellón Caja Mágica. 10.251 espectadores.
madrid. El Real Madrid dio hoy muestras de estar cada vez más afinado y aplastó (104-84) a un impotente Efes de Estambul, que echó de menos a Savanovic cuando en el tercer cuarto el conjunto blanco se fue en el marcador con ocho puntos de Carroll.Además del estadounidense, Mirotic, Carlos Suárez y, al final, Rudy se relevaron en la anotación, y Tomic, Reyes y el propio Suárez en el rebote para doblegar a una débil defensa turca.
Entre Carlos Suárez, Mirotic y Rudy dieron al Madrid las primeras ventajas importantes, con el Efes mal tanto en defensa como en ataque. La entrada de Ilievski, Akyol y Savanovic y la defensa otomana hicieron que el encuentro se igualara con un 24-18 en la primera pausa. Los turcos pasaron mucísimos problemas para parar a un descoyuntado Carroll.El ritmo del partido fue totalmente de la escuadra blanca, que sólo permitió a los turcos acercarse discretamente al marcador. Sin tirar la toalla, pero impotentes ante el formidable trabajo colectivo de los madrileños, los turcos se complican aún más su pase al Top 16 ante este manotazo de autoridad de el combinado dirigido por el gasteiztarra Pablo Laso, cada vez más encarrilado y con mejor juego. >EFE /DNA