Vitoria. Satisfecho con el juego de su equipo, pero no del todo. Dusko Ivanovic puso ayer algún que otro pero al plácido triunfo logrado por los suyos ante el CAI Zaragoza. El de Bijelo Polje vio algunos altibajos en el juego del Caja Laboral y espera para el futuro una mayor regularidad, en la que no aparezcan las habituales caídas de tensión que sufre este irregular Baskonia.

Y es que según desveló al término del encuentro, el principal "problema" del Caja Laboral en el choque ante los maños fue que no tuvo "continuidad". Ivanovic echó de menos esa regularidad en "la concentración" de sus jugadores y tampoco fue de su agrado "la circulacición del balón", principalmente en los momentos en los que el cuadro gasteiztarra disfrutó de una mayor ventaja ya que ahí el preparador serbió consideró que a sus pupilos les faltó "paciencia".

Al menos, en el resto de aspectos de juego, el de Bijelo Polje sí que aprobó la actuación de sus jugadores, especialmente en labores defensivas. "Hemos hecho un partido bastante bueno en defensa. Algunos detalles sí que no hemos hecho bien, pero en general sí que se ha estado bien", apuntó un siempre exigente Ivanovic.

Eso sí, el preparador balcánico advierte que, aunque en defensa están haciendo un trabajo "correcto", de cara a los exigentes compromisos que llegarán en las próximas fechas, el nivel defensivo del equipo deberá mejorar aún más y "hacerlo muy bien". Y es que Ivanovic tiene claro que al equipo aún le queda "camino por mejorar" y sobre todo a aquellos jugadores que ayer no aportaron en exceso les apuntó que deben "aprender" y "tener la concentración necesaria para jugar".

Por último, cuando fue cuestionado sobre si vio al equipo con hambre para seguir abriendo brecha en el marcador pese a estar el partido decidido, volvió a insistir en la falta de continuidad de sus jugadores. "En algunos momentos sí, pero luego se perdió".

JOSÉ LUIS ABÓS Por su parte, José Luis Abós destacó que la clave del partido estuvo en el acierto triple del Baskonia en los primeros compases y en la falta de intensidad de su equipo. "En el primer cuarto, el Caja Laboral tuvo un acierto extraordinario en triples con 7 de 8 y nosotros tuvimos muy poca intensidad defensiva. No es normal que cuando un jugador como Teletovic te mete 30 puntos, los dos jugadores que tienen que defenderle acaben entre ambos con tres faltas", se quejó el técnico del CAI Zaragoza.