Nueva baja en las filas del Araski, en concreto la cuarta desde que terminó hace unas semanas la temporada. La primera en despedirse fue Tanaya Atkinson y días después siguieron su mismo camino Chatrice White y Annika Holopainen. Ahora, la cuarta jugadora que abandona el club es Maimouna Diarra.

Tras una temporada en Vitoria, la pívot senegalesa finaliza su etapa en el equipo gasteiztarra. Tras un inicio notable, la interior senegalesa fue, al igual que el equipo, de más a menos y terminó diluyéndose con el paso de las jornadas sin aportar la contundencia ni la fortaleza física que se esperaba de ella en la 'pintura'.

Durante esta temporada, la interior senegalesa ha jugado 32 partidos entre Liga Femenina, Copa de la Reina y Supercopa. Entre todos ellos, Maimouna Diarra ha promediado 6 puntos, 7 rebotes y 0,7 tapones por partido.

El Araski ha querido agradecer a través de una nota de prensa a Maimouna Diarra "su implicación y profesionalidad durante toda su etapa en Vitoria-Gasteiz" y le deseó "la mejor de las suertes en el futuro"

La de Diarra se suma a las tres salidas del club semanas atrás, mientras sigue la incertidumbre sobre lo que sucederá con otras dos jugadoras capitales del último proyecto como María Asurmendi o Natalie Van den Adel.

De momento, el capítulo de altas permanece inédito, aunque todavía queda un largo verano para ir conformando el proyecto de la que será octava temporada del Araski en la élite del baloncesto femenino.