Vitoria-Gasteiz ha sido seleccionada como sede del que será el primer trofeo oficial de la temporada 2022-23 femenina de baloncesto. Así, los días 8 y 9 de octubre el Pabellón de Mendizorrotza acogerá la próxima edición de la Supercopa LF Endesa, donde los asistentes podrán disfrutar de los encuentros entre Valencia Basket, Perfumerías Avenida, Spar Girona y las anfitrionas del Kutxabank Araski.

Se trata de la tercera ocasión en la que se mantiene el formato a cuatro equipos. En el cual los encuentros se determinan en base a sorteo puro, y cuyo resultado ha fijado que las semifinales enfrenten a Valencia Basket contra Perfumerías Avenida y a Kutxabank Araski con Spar Girona.

Desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA no queremos que te pierdas los encuentros y por ello te brindamos la oportunidad de conseguir dos bonos que ponemos a vuestra disposición para que puedas acudir al evento junto a un acompañante.

Para participar es tan sencillo como registrarse en nuestra página web, entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, ambos días incluidos y, previo registro, responder a la siguiente pregunta:

¿A cuántos partidos tienes previsto ir a ver al Kutxabank Araski esta temporada?

Respuestas:

  • 0-5 partidos
  • 6-10 partidos
  • Más de 10 partidos

SORTEO

El sorteo tendrá lugar el próximo 5 de octubre, y en la misma fecha se publicará el nombre del ganador o ganadora en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

¡Anímate! Participa y aprovecha la posibilidad de asistir a una competición de estas características con DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.