La feria de bodas Ilusiónate ofrecerá el próximo día 14 de noviembre de forma directa y personalizada a novios y novias todos los productos y servicios necesarios para organizar la "mejor" celebración. Este evento tendrá lugar en el Palacio de Argómaniz y reunirá a una quincena de comercios minoristas locales de Vitoria-Gasteiz y Álava con el objetivo de impulsar el sector de ceremonias una vez levantadas las restricciones asociadas a la pandemia.

Esta jornada está organizada por la Federación Alavesa de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hostelería de Álava Arabadendak y cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava. Las personas interesadas pueden acceder desde hoy a toda la información acerca de la feria e inscribirse para participar en el portal web ilusionate.eus.

La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, el presidente de Arabadendak, Víctor Manuel Ibáñez, y la responsable del evento, Laura Vitoria, han presentado este jueves en rueda de prensa la feria y han subrayado que el comercio minorista local de Vitoria-Gasteiz y Álava pone a disposición de novias y novios "productos y servicios de la máxima calidad para organizar la mejor ceremonia".

"Confiamos en que el levantamiento de la mayoría de las restricciones asociadas a la pandemia permita la recuperación del sector de ceremonias, que engloba a tiendas de moda, floristerías, agencias de viaje, restaurantes y un largo etcétera, después de un año y medio muy complicado y difícil. Precisamente la feria persigue dar un impulso a estos comercios y ayudarles en este objetivo", ha explicado Cristina González.

Volumen de negocio

Víctor Manuel Ibáñez ha sostenido que las ceremonias y enlaces "generan un importante volumen de negocio" y ha explicado que a través de este evento "tratamos de encauzar el gasto generado por las parejas hacia el comercio local. Vamos a poner en sus manos una oferta personalizada de productos y servicios para que ese día tan especial sea inolvidable creando un vínculo entre proveedor y cliente y concienciando sobre la importancia de consumir en establecimientos de proximidad".