Encontrar prendas, calzados y servicios con descuento es más fácil que nunca en la calle Gorbea de Vitoria, ya que desde este martes y hasta el sábado la asociación de la calle Gorbea organiza su tradicional feria de Rebajas-Stock de verano, coincidiendo con el fin de temporada del sector textil.

En esta ocasión, 14 comercios participan con rebajas de hasta el 85% de descuento, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y además de textil, también habrá servicios y otros sectores.

Acompañada de otra campaña

También sigue en vigor la campaña Pasaporte Gorbea por lo que los clientes pueden seguir sellando sus cartillas y acceder a vales de compra para compras futuras.

Además, el cliente que más establecimientos haya visitado mediante la iniciativa Pasaporte Gorbea, recibirá un premio de 250 euros en vales de compra, para consumir en los establecimientos asociados de la calle Gorbea.

Se trata, en definitiva, de otra actividad más de la asociación de comerciantes y hosteleros de la calle Gorbea, que pretende recuperar la vida de los núcleos urbanos, el pequeño comercio de barrio y la cohesión social de Vitoria-Gasteiz.