Tras las recurrentes lluvias que protagonizaron el comienzo de la semana, el sol volverá a brillar sobre Álava a lo largo de este fin de semana.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofrece la previsión meteorológica ofrecida por Euskalmet para que pueda preparar planes al aire libre por todo el territorio o visitar los pantanos para aprovechar los siempre agradecidos rayos de sol.

Viernes de sol

Durante la jornada del viernes, la agencia vasca de meteorología indica que las temperaturas subirán hasta colocarse en aproximadamente los 26 grados de máximas. Eso sí, Onintze Salazar, meteoróloga de Euskalmet, señala que un "flojo" viento del nordeste aparecerá a lo largo del día.

Fin de semana con aún más altas temperaturas

Desde la agencia informan que, tanto el sábado como el domingo, también se podrá disfrutar del sol, con máximas de entre 29º y 30º C. La brisa del nordeste también se asomará, pero la previsión es que el cielo esté prácticamente despejado.

Puede consultar el tiempo en cualquier momento a través de la sección del tiempo de la página web de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.