La Federación Arabadendak ha informado este jueves de los resultados de la campaña Pesetrack, con la que una caravana se ha transportado por las cuadrillas alavesas en busca de pesetas para cambiarlas por vales de compra en los comercios adheridos a la iniciativa.

Gracias a los resultados obtenidos, con más de 2,5 millones de pesetas recogidas, lo que ha "superado las expectativas" de la entidad, se producirá un "incremento de ventas directas" para los casi doscientos establecimientos afiliados con el proyecto repartidos por el territorio histórico, los cuales ya han comenzado a recibir un "goteo de vales para el consumo en sus locales".

Apoyo y confianza

Desde la federación han querido agradecer el apoyo y la confianza puesta en el desarrollo de esta "singular campaña", cuya misión era "incentivar el consumo en los establecimientos" de las cuadrillas de Álava.

Para conocer la "realidad comercial de cada zona y la necesidad de trabajar con sus peculiaridades", la entidad ha informado que la caravana ha visitado 30 pueblos de la geografía alavesa.