Suceso

Fuga de gasoil en la gasolinera de Lopidana

Un camión ha derramado este combustible, lo que ha hecho que tanto Bomberos de Vitoria, en colaboración con la Unidad Territorial de Tráfico de la Ertzaintza y Conservación de Carreteras, trabajaran conjuntamente para despejar cuanto antes la zona

01.03.2021 | 16:17
Fuga de gasoil en la gasolinera de Lopidana

En la jornada de este lunes, como informan los Bomberos Forales de Álava, ha habido un accidente de tráfico sin heridos en la A-1, punto kilométrico 350,5, en Lopidana (Vitoria), sentido Irun.

Lo que sí que ha habido en su lugar han sido daños materiales, ya que el camión siniestrado ha derramado gasoil, lo que ha hecho que tanto los Bomberos de Vitoria, en colaboración con la Unidad Territorial de Tráfico de la Ertzaintza, y técnicos de Conservación de Carreteras trabajaran conjuntamente para limpiar cuanto antes la zona de este combustible.

En este mismo mes de febrero, pero de hace un año esta estación de servicio de Lopidana también fue noticia porque agentes de la Ertzaintza cazaron a los presuntos autores de 50 robos en bares alaveses. Fundamentalmente, las investigaciones apuntaban a que se dedicaban a atracar locales de la capital, aunque también habían dejado su huella en la comarca guipuzcoana del Alto Deba.

noticias de noticiasdealava